SUGERENCIAS

SUGERENCIAS:
[Enviadas por los miembros de la SCTA que llenaron la casilla correspondiente]
1. - Propongo que se impulse un encuentro de los aspirantes para definir estrategias de trabajo y para determinar tareas específicas.
2. - Organizar un evento de lanzamiento de la asociación
3. - Socializar la lista de miembros de la Sociedad y organizar un primer encuentro.
4. - Abrir una comunidad en Internet interactiva para conocernos y saber de los trabajos que se hacen en toda Colombia.
6. - Definir un portal y programar una agenda de trabajo, discusiones y aportes específicos a temas planteados.
7. - La realización de eventos académicos en el área de la argumentación, en el sector judicial
8. - Pienso que este es un buen primer paso. La idea del Blog me parece también necesaria. Mi única sugerencia es que, dado que se trata de la fundación de una asociación académica, lo que debe primar para su conformación, en lo que respecta a los miembros y a los fines, es que verdaderamente haya interés, dedicación y compromiso, de manera que estos primeros lazos fundacionales sean sólidos y puedan soportar la temporalidad. También pienso que es importante que haya una comunicación regular, que no se descuide la idea, que se trabaje en la presencia. Me gustaría saber, en la medida que se vaya dando, todo lo relacionado con el proceso de fundación de la sociedad, el reglamento, apoyo institucional, funciones, etc.
9. - Sugiero que de conformarse la sociedad haya una continua comunicación entre sus integrantes, pero una comunicación de carácter académico, es decir que regularmente los socios estén dando a conocer los avances de sus investigaciones filosóficas. Que podamos leer, criticar y debatir los trabajos que cada miembro este realizando, esto con el fin de que la sociedad mantenga su estatus académico y filosófico.
Comentario:
Ya tenemos el blog y en él hemos publicado la lista de miembros, además de algunas de las ponencias del Simposio: Argumentación y democracia. El blog está disponible para todo lo que deseen publicar.
Sería bueno tener un espacio en internet para discusiones e intercambios (en tiempo real o en diferido). A ver si alguien puede abrirlo e invitarnos.
Haré circular la lista de correos electrónicos de los miembros (a menos que alguien prefiera mantenerlo en reserva).
Queda pendiente la tarea principal: organizar el Primer Encuentro. Se oyen propuestas!

Pedro Posada

Creative Commons License
Esta obra está bajo una licencia de Creative Commons.